jueves, 30 de septiembre de 2010

ConfusiiOn

Te conocí y no pensé que seria así,
pensaba que tu vida conmigo competirías,
y ahora no estoy segura de ser la numero uno en tu vida,
y al ver tu dejadez ya no se ni que hacer
si seguir en este vicio o romper esta cadena que a ti me agarra.

Esta es una celda sin ventanas y con una puerta cerrada,
de la cerradura tu tienes la llave y no la quieres soltar
pues aun así me quieres controlar...

No te conozco, no se nada de ti
y lo que pensé saber no era así como creía,
todo es diferente, ya no dices nada...
Quieres hablar y saber de mi pero de ti que me vas a decir!?!?!?
cada vez todo se vuelve mas confuso, no se que creer, ni entender,
solo se que tu juego se acaba y ya no te queda mas
Isabel para seguir en tus jugadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario